Información SLA
Acuerdo de Nivel de Servicio (Service Licence Agreement)
Este Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) se refiere a la disponibilidad y el rendimiento de nuestro servicio de alojamiento compartido
COBERTURA
Este SLA se aplica a cualquier plan de alojamiento compartido para los clientes al corriente de sus pagos en el momento de la interrupción del servicio.
ESPECIFICACIONES
Stt Srl a través de los servicios de alojamiento compartido ofrecidos en www.seeoux.es se esfuerza para que el contenido de todos sus sitios Web estén disponibles para el acceso HTTP desde cualquier lugar del mundo, el 99,9% de las veces. Interrupción del servicio (indisponibilidad) se define como la pérdida de paquetes del 100% de seeoux hacia sus proveedores de conectividad. Los créditos están disponibles sólo en caso de pérdida del 100% del paquete.
COMPENSACIÓN
En el caso de que la disponibilidad media de todos sus sitios web (servidos por seeoux) cae por debajo del 99,9%, Stt Srl activará el crédito en el mes siguiente al servicio de la siguiente manera. De este contrato de crédito será retroactivo y se calculará de la siguiente manera y según lo medido 24 horas al día durante un mes calendario, en www.seeoux.es el crédito máximo no superior al cien (100) por cien del precio de servicio mensual.
Disponibilidad del WebSite
Disponibilidad del WebSite
|
Crédito Porcentual
|
99,9% a 100%
|
0%
|
98% a 99,8%
|
10%
|
95% a 97,9%
|
25%
|
90% a 94,9%
|
50%
|
89,9% o inferior
|
100%
|
Para recibir crédito, deberá solicitarlo dentro de los siete (7) días después de que se ha dado a la falta de disponibilidad del sitio web.
Para una solicitud de crédito envíe un correo electrónico a billing@seeoux.es
Asegúrese de incluir la dirección de la página web de que se trata, la fecha y hora de su falta de disponibilidad, y su información personal.
Stt Srl confirmará la recepción de la reclamación dentro de dos días laborables y la examinará dentro de 2 días laborables desde la recepción de la comunicación y la aceptación de la reclamación o razón para el rechazo de la misma. Stt Srl reconocerá al cliente una extensión gratuita del servicio por cada día que se produjo la interrupción.
Registro
Crédito que no debe ser provisto a usted cuando se interrumpa el servicio :
* El mantenimiento programado según lo establecido que ocurre de vez en cuando en el sitio web seeoux
* Por su comportamiento, o incumplimiento o el fallo de su software o aplicación.
* Solución de problemas de hardware, software, falla de los bloques de firewall de terceros / prohibiciones u otras circunstancias fuera de nuestro control.
* Las circunstancias más allá del control razonable de seeoux, incluyendo, sin limitación, actos de cualquier cuerpo gubernamental, guerra, insurrección, sabotaje, embargo, incendio, disturbio inundación, huelga u otros conflictos laborales, interrupción o retraso en el transporte , falta de disponibilidad de interrupción o retraso en telecomunicaciones o servicios de terceros, incluyendo la propagación de DNS, registro / transferencia del nombre de dominio , el fallo de software o hardware de terceros o incapacidad para obtener materias primas, subministros o energía utilizada o equipo necesario para la provisión de su sitio web.